Unidad de Abastecimiento y Patrimonio

La Unidad de Abastecimiento y Patrimonio tiene las siguientes funciones:

a)  Formular y proponer lineamientos y directivas sobre los procesos técnicos a su cargo, para los órganos y proyectos de la ANA.

b)  Programar, dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de los procesos de abastecimiento y control patrimonial de la ANA.

c)  Coordinar, programar, ejecutar y supervisar los procesos de contratación de bienes y servicios requeridos por la ANA.

d)  Coordinar, formular, consolidar y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones de la ANA y sus respectivas modificaciones en base a los requerimientos formulados por sus órganos.

e)  Brindar el servicio  de mantenimiento, reparación  de las instalaciones, bienes y vehículos de la ANA, así como administrar los servicios generales.

f)    Administrar los bienes patrimoniales de la ANA, asr como consolidar la información sobre el estado de conservación de los bienes patrimoniales a cargo de los órganos de la ANA.

g)  Planificar, conducir, organizar y controlar los procesos de almacenamiento y distribución de bienes de la ANA.

h) Administrar los contratos y la ejecución de los términos contractuales, coordinando con las unidades usuarias.

i)     Asesorar y evaluar la ejecución del Plan Anual de Contrataciones.

j)     Las  demás  funciones  que  le  sean  encomendadas  por  la  Oficina de Administración y las que le correspondan por mandato legal expreso.