Servidores de la ANA donan juguetes a pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Fecha de publicación

Lunes, 18 Diciembre 2017

Los servidores de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, donaron juguetes a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN, con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad.

Fueron más de 100 los niños enfermos de cáncer, hospitalizados en el centro asistencial, que disfrutaron de un ameno momento de alegría e ilusión en la grata compañía de ‘Papá Noel’ y sus ‘duendecitos’.

El Jefe del INEN, Dr. Iván Chávez Passiuri y la especialista en oncología, Dra. Tatiana Vidaurre, agradecieron al Jefe de la ANA, Ing. Abelardo De la Torre, y a los colaboradores de la institución por tan noble gesto en beneficio de los niños que padecen esta penosa enfermedad.

Este tipo de actividades reafirman los estrechos lazos del INEN con la ANA, en beneficio de aquellos niños que sufren enfermedades complejas y que necesitan el apoyo y la solidaridad de todos. Los pacientes y sus familias reconocieron esta muestra de generosidad que se vive de manera especial en estas fiestas.

Lima, diciembre de 2017.

Interactúa con nosotros: