Órganos desconcentrados de ANA trabajan acciones en beneficio de sus usuarios

Fecha de publicación

Martes, 11 Diciembre 2018
  • Jefe de la ANA instó a directores y administradores de los órganos desconcentrados a trabajar con transparencia, y eficiencia.

El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Walter Obando, inauguró el ‘Taller Nacional de los órganos desconcentrados de la ANA para la Articulación de Actividades del 2019’, y exhortó a todos los funcionarios y trabajadores de la institución a trabajar con transparencia, honestidad y eficiencia en beneficio de los administrados.

 

Obando Licera subrayó que la jornada debe servir para que lograr que el trabajo técnico legal sea cada día más eficiente, especialmente en las Mesas de Trabajo, donde se debe ofrecer resultados al administrado, siempre ajustados a la normatividad vigente.

 

Por su parte, el gerente general de la ANA, Jorge Ganoza, recomendó a los funcionarios responsables de los órganos desconcentrados acercarse más a los administrados, salir a realizar trabajo de campo, escucharlos, actuando correctamente para una mejor gestión integrada de los recursos hídricos.

 

Ganoza Roncal mencionó que el actuar de todos los servidores de la Autoridad Nacional del Agua debe ser responsable y transparente, denunciando cualquier irregularidad, reconociendo y superando errores. “Debemos ser un equipo, una familia en la ANA y a ella nos debemos como profesionales”, manifestó.

 

El ‘Taller Nacional de los órganos desconcentrados de la ANA para la Articulación de Actividades del 2019’ es organizado por el ente rector y máxima autoridad técnico normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos, con el objetivo de orientar y dictar políticas institucionales que refuercen la gestión integrada de los recursos hídricos y el servicio a los usuarios en el ámbito nacional, a través de las Autoridades Administrativas de Agua, las Administraciones Locales del Agua, y secretarías técnicas de los Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca.

 

Lima, 11 de diciembre del 2018.

 

Interactúa con nosotros