Navidad y bendiciones en la ANA

Fecha de publicación

Miércoles, 20 Diciembre 2017
  • También se premió a los ganadores del ‘Concurso ECO-NavidANA 2017’

La Navidad es la época más linda del año porque nos une y permite compartir en familia sentimientos y dedicar calidad de tiempo a quienes amamos, también nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la fecha cristiana más importante del año, el nacimiento de Jesús, el Salvador.

En la ANA nos sentimos una gran familia, con diferentes talentos y funciones, con buenos líderes, quienes dedicaron una sencilla, pero significativa celebración a los colaboradores. 

Esta mañana Papa Noel sorprendió a los trabajadores en sus oficinas, con una gran sonrisa y mucha alegría, anunciando que es tiempo de compartir. ‘Navidad es alegría y dar amor’, es “abrir nuestros corazones”, ‘hacer acciones positivas’, ‘sentir paz’. ‘Navidad es reflexión, reconciliación’, es ‘dar lo mejor’, ‘es esperanza’… fueron algunos de los mensajes de los directores de la ANA.

“Debemos lograr ser la mejor institución del mundo,  tenemos los recursos suficientes para lograrlo, afirmó el Jefe de la ANA, Abelardo De La Torre, quien también invocó a trabajar unidos por la seguridad hídrica del país y brindó un mensaje a las familias:  “No existe mejor día para que la familia se sienta contenta”, puntualizó.

El show estuvo animado por ángeles, representados por niños con voces melodiosas, que animaron a todo el auditorio, con abrazos de bendición, mensajes y juegos, donde participaron grandes y chicos.

También se premió a los ganadores del ‘Concurso ECO-NavidANA 2017’, que tuvo como motivo la ecoeficiencia, las decoraciones solo debían utilizar materiales reciclados y/o reusados. El primer lugar lo obtuvo la Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos; el segundo lugar fue para la Dirección del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos, y el tercer lugar se otorgó a la Oficina de Administración.

IFrame

IFrame

Lima, 20 de diciembre de 2017

Interactúa con nosotros: