Autoridad Nacional del Agua realiza feria en la provincia del Manu

Fecha de publicación

Sábado, 24 Marzo 2018

·         Actividad se realizó con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, realizó una feria por el Día Mundial del Agua, en el distrito Villa Salvación-Manu, capital de la provincia del Manu, región Madre de Dios, este espacio sirvió para sensibilizar y compartir información con la población de y experiencias sobre los esfuerzos que realiza el Estado en desarrollar soluciones basadas en la naturaleza para la gestión de los recursos hídricos.

 

En la actividad, realizada a través de la Autoridad Administrativa del Agua Madre de Dios, se abordaron temas referidos a las “Soluciones para el Agua Basadas en la Naturaleza”, este trabajo fue realizado por los profesionales de la ANA en coordinación con la Municipalidad  de Villa Salvación-Manu.

 

El subprefecto del Manu, Juan Berrios, resaltó la importancia del evento y resaltó el trabajo de la ANA a nivel regional y local. Los especialistas de la ANA agradecieron el apoyo y la colaboración a las autoridades para la realización del evento que logró convocar a más de 300 asistentes, pese a la lluvia constante en la zona.  

 

Puerto Maldonado, 24 de marzo de 2018

 

·       Facebook: Autoridad Nacional del Agua

·       YouTube: ANAtvagua

·       Flickr: ANAgobpe

·       Twitter: ANA Perú

·       Ivoox: anaradio