Autoridad Nacional del Agua Participó en la II feria Expoagua y Medio Ambiente Perú 2010

Fecha de publicación

Lunes, 03 Mayo 2010
Visita.- La Viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, Eco. Rosario Gómez Gamarra (der) y alta funcionaria de la República Checa, visitan el stand de la ANA en la ExpoAgua 2010.
Conocedores de la importancia de transmitir información acerca de los recursos hídricos, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) participó en la II Feria EXPOAGUA Y MEDIO AMBIENTE PERÚ 2010, organizada por la revista Perú Ambiental en el distrito de Miraflores.
(Lima, 03 de mayo 2010).- Conocedores de la importancia de transmitir información acerca de los recursos hídricos, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) participó en la II Feria EXPOAGUA Y MEDIO AMBIENTE PERÚ 2010, organizada por la revista Perú Ambiental en el distrito de Miraflores.

En este importante evento, la Autoridad Nacional del Agua, a través de sus especialistas, expuso sobre la nueva legislación para la gestión del agua; despertando el interés del público asistente, quienes aprovecharon para absolver sus preguntas al respecto.

Asimismo, los especialistas profundizaron en los estudios realizados en la Cordillera Blanca e informaron sobre las campañas con respecto a los recursos hídricos.

La Viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, Eco. Rosario Gómez Gamarra visitó el stand donde recibió información con relación a las actividades que realiza la ANA y las que se impulsan en el marco de la Ley de Recursos Hídricos (Ley Nº 29338).

En la feria además participaron instituciones públicas y privadas, como el Ministerio de Energía y Minas; Ministerio del Ambiente; Sociedad Nacional de Industrias; UnitekPerú; Aguas Latinas Perú SAC; Dirección General de Salud Ambiental; entre otros.

Comunicaciones
Dirección de Gestión del Conocimiento y
Coordinación Interinstitucional – DGCCI
AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA