Autoridad Nacional del Agua inicia  primer curso de especialización  en Gestión Integrada de Recursos Hídricos

Fecha de publicación

Jueves, 19 Abril 2018

·         Espacio de fortalecimiento de capacidades de los servidores y mejora de gestión de la entidad.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego inició el primer curso de especialización en ‘Gestión Integrada de Recursos Hídricos’, que se realiza en la ciudad de Cusco.

El objetivo fundamental del curso es identificar aspectos claves en la gestión de recursos hídricos e incorporar y fortalecer herramientas que permitan a los servidores de la institución mejorar la atención que brindan a los usuarios, y desarrollar procedimientos y tareas en el menor tiempo, como una forma de fortalecer la buena relación entre ANA y los usuarios.

Este evento de capacitación se desarrolla como parte de la política institucional que busca brindar mayor soporte y capacidad a los servidores de los órganos desconcentrados. Además de la capacitación, se está fortaleciendo a las Administraciones Locales de Agua con mayores recursos económicos.

Este primer curso, beneficia a cincuenta integrantes de las Autoridades Administrativas del Agua de Urubamba Vilcanota, Caplina Ocoña, Pampas Apurímac, Titicaca, y Madre de Dios. El director de la Autoridad Administrativa del Agua Urubamba Vilcanota, Miguel Plutarco Beltrán Chite, inauguró la actividad resaltando que la capacitación es diseñada y planificada para fortalecer los conocimientos, habilidades, y principalmente, motivar  el cambio de actitud de los servidores de la institución.

Cusco, 19 de abril de 2018

 

Interactúa con nosotros:

 

·                    Facebook: Autoridad Nacional del Agua

·                    YouTube: ANAtvagua

·                    Flickr: ANAgobpe

·                    Twitter: ANA Perú

·                    Ivoox: anaradio