Autoridad Nacional del Agua equipa con modernas camionetas a oficinas desconcentradas

Fecha de publicación

Viernes, 16 Marzo 2018

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, entregó trece (13) camionetas destinadas a las Administraciones  Locales de Agua Caplina-Locumba, Moquegua, Ocoña Pausa, Camaná Majes, Chaparra Acarí, Moche Virú Chao, Chicama, Pasco, Ramis, Huancané, Ilave, Mantaro y Ucayali, con el fin de gestionar de una manera rápida y oportuna los recursos hídricos en todo el país.

 

El jefe de la ANA, Abelardo De la Torre Villanueva, mencionó que la preocupación y esfuerzo para equipar a las unidades orgánicas es constante y permanente. Asimismo señaló que los vehículos fueron adquiridos para fortalecer la labor que realizan en campo los equipos de profesionales de la Autoridad Nacional del Agua a nivel nacional. Invocó un mayor compromiso en sus labores, pues el agua es el recurso natural más importante para el desarrollo de la nación.

 

Las camionetas pick-up 4x4 de la marca Toyota Hilux, están equipadas para recorrer los terrenos y las cuencas más agrestes de nuestra geografía. Las nuevas unidades serán asignadas a las  Administraciones Locales de Agua Ica, Tambo Alto Tambo, Alto Piura Huancabamba, Bajo Apurimac Pachachaca, Alto Apurimac Velille, Sicuani, Cusco, y Juliaca.

 

La ceremonia de entrega se realizó en el frontis de la sede central de la ANA, en San Isidro, y contó con la participación de los Administradores Locales de Agua que recibieron las unidades, así como algunos directores de la institución.

 

Lima, 16 de marzo de 2018

 

Interactúa con nosotros: