Autoridad Nacional del Agua desarrolla en Abancay herramientas para comunicar eficazmente a la población sus acciones y servicios

Fecha de publicación

Jueves, 26 Mayo 2016
  • Se busca que usuarios y pobladores del ámbito conozcan funciones que cumple la ANA a favor de una Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

Con el fin que los usuarios y población conozcan las diferentes acciones y los servicios que brinda la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, se realizó en la provincia de Abancay, en Apurímac, un taller de capacitación sobre difusión periodística.

El Área de Prensa de la Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional de la ANA, a través de su coordinador José Trujillo Ripamontti y la profesional Milagros Serrano Mestanza, brindó a los funcionarios y especialistas de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Pampas Apurímac recomendaciones que apuntan a homogenizar criterios, desarrollar habilidades de comunicación y optimizar la difusión en medios de comunicación.

Esto en el marco del Manual de Prensa para los Órganos y Proyectos de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado el 8 de marzo último a través de la Resolución Jefatural N° 007-2016-ANA.

También expusieron sobre los alcances de ANA Radio, medio de comunicación de la Autoridad Nacional del Agua y el primero y único en el Perú en abordar exclusivamente temas vinculados a la gestión y uso responsable de los recursos hídricos. ANA Radio está disposición de todos los peruanos, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana, ingresando a www.ana.gob.pe/anaradio.    

La actividad, que fortaleció el compromiso de los colaboradores de la ANA para brindar un mejor servicio, se desarrolló con la participación de subdirectores y especialistas de la AAA Pampas Apurímac y profesionales de las Administraciones Locales de Agua del ámbito.

Abancay, 26 de mayo de 2016

Interactúa con nosotros: