Autoridad Nacional del Agua capacita a actores en gestión integrada de los recursos hídricos

Fecha de publicación

Viernes, 17 Junio 2016
  • El Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos de la Región San Martín en marcha.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional y la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga (AAA) Huallaga, realiza el ‘Curso en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH) en la modalidad semipresencial.

Esta capacitación está dirigido a cuarenta funcionarios de diversas instituciones actores que forman parte del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos de la región San Martín. Tiene como objetivos fortalecer sus capacidades con bases conceptuales, instrumentales y normativas para la gobernanza, la adopción de una cultura del agua y el reconocimiento de sus roles en la GIRH.

En el desarrollo del curso se contará con expertos en diferentes disciplinas relacionadas con la GIRH. Los participantes que cumplan con el 90% de horas efectivas del curso recibirán una constancia de participación. El curso promueve el fortalecimiento de capacidades de los actores involucrados en la GIRH de la región San Martín.

Tarapoto 17 de junio de 2016

Interactúa con nosotros: