ANA participa con feria itinerante de cultura del agua en aniversario del Cusco

Fecha de publicación

Sábado, 23 Junio 2018

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura Cusco, organizó y realizó la feria itinerante Cultura del Agua y Gestión Integrada de los Recursos Hídricos,  en la Expo Huancaro Cusco 2018, en el aniversario de Cusco.

El objetivo de esta feria es sensibilizar al público sobre la importancia, protección y uso eficiente del agua, en el marco de la cultura del agua, la adaptación al cambio climático y eventos extremos en la cuenca Urubamba Vilcanota.

 

Participaron de la inauguración de la Expo Huancaro Cusco, autoridades representativas como el gobernador regional del Cusco, Edwin Licona Licona, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Carlos Moscoso Perea, el director de la Autoridad Administrativa del Agua Urubamba Vilcanota, Emiliano Sifuentes Minaya, el presidente del Comité Organizador de la Expo Huancaro Cusco 2018,  Orlando Cortez del Castillo y población en general.

 

El gobernador regional, saludó a los cusqueños por su mes jubilar, haciendo votos para su engrandecimiento y desarrollo, instando a las autoridades a seguir trabajando por la tierra que los vio nacer, respetando su identidad y cultura ancestral.

 

De esta forma, Emiliano Sifuentes, en representación del jefe la ANA, participó en el mes de celebración por el aniversario del Cusco.

 

Cusco, 23 de junio de 2018

 

Interactúa con nosotros: