ANA capacita a funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad para agilizar proyectos de inversión pública

Fecha de publicación

Jueves, 07 Febrero 2019

La Autoridad Nacional del Agua del Ministerio de Agricultura y Riego orientó a funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad para agilizar Proyectos de Inversión Pública relacionados a los recursos hídricos en las cuencas de los ríos Moche, Virú, Chao y Chicama.

El director de la Autoridad Administrativa del Agua Huarmey Chicama, Ing. Roberto Suing Cisneros, junto a los profesionales en recursos hídricos, expresaron su apoyo en el acompañamiento durante los 100 primeros días de gobierno y trataron temas como: los procedimientos administrativos de la ANA para la ejecución de proyectos de inversión pública, acreditaciones de disponibilidad hídrica superficial y subterránea, autorizaciones de ejecución de obra en fuentes naturales de agua, extracción de material de acarreo, fajas marginales, entre otros.

Por su parte, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Eduardo Azabache Alvarado, agradeció la explicación brindada por los especialistas de la ANA y se comprometió a trabajar de manera articulada.

En la actividad que se desarrolló en la Casa de Gobierno de La Libertad, también participaron los gerentes de los despachos de Energía y Minas, Agricultura, Ambiente, Defensa Nacional, Vivienda, Construcción y Saneamiento. De igual manera, participó el director de INDECI La Libertad y los directores de las Agencias Agrarias de Virú, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Ascope.


 

Trujillo, 07 de febrero de 2019

 

Interactúa con nosotros

·                    Facebook:     Autoridad Nacional del Agua

·                    YouTube:      ANAtvagua

·                    Flickr:             ANAgobpe

·                    Twitter:          ANA Perú

·                     Ivoox:             anaradio