ANA Destraba agiliza trámites de los usuarios
Fecha de publicación
- Autoridad Nacional del Agua a través de la web o teléfono 01-5137131 acelera la gestión administrativa y la respuesta a ciudadanos.
Solicitudes, reclamos, quejas, demora en los trámites son agilizados por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la herramienta ANA Destraba, que agiliza la atención a los usuarios con un eficiente servicio público en el ámbito nacional.
ANA Destraba, cuenta con una ventana en su página web institucional, además del número telefónico 01-5137131, al que puede acceder cualquier persona o institución que haya efectuado algún trámite y no recibe aún respuesta alguna, excediéndose los plazos de atención.
El objetivo es desburocratizar la atención al usuario y agilizar los trámites administrativos en favor del usuario, la promoción de la inversión privada, el fortalecimiento de la gestión del agua y el desarrollo nacional.
Personal especializado atenderá el pedido, ubicando el área donde se encuentra el trámite y hará el seguimiento correspondiente hasta lograr la total atención a la solicitud o consulta. Incluso recibe recomendaciones del usuario para la mejora continua de los procesos, normas técnicas y la gestión documentaria.
Lima, 20 de setiembre de 2018
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