Realizan reunión descentralizada en Arequipa

Fecha de publicación

Sábado, 11 Enero 2020
  • Director de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña recibió la visita del Jefe de la ANA y directores de línea para coordinar actividades anuales

Con la finalidad de coordinar las actividades planificadas para el año 2020, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) realizó la primera reunión descentralizada con sus órganos desconcentrados, en la ciudad de Arequipa.

La jornada estuvo liderada por el jefe de la ANA, Amarildo Fernandez y el gerente general, Jorge Ganoza. Participaron los directores de línea de la Autoridad Nacional del Agua, el director de la AAA Caplina Ocoña, Alberto Osorio, coordinadores de las áreas funcionales y los administradores locales de agua del ámbito.

Los funcionarios de la AAA Caplina Ocoña expusieron las acciones a ejecutar en el presente año. Participó Pantalión Huachani (ALA Caplina Locumba), Jaime Huerta (ALA Moquegua), Roberto Ticona (ALA Tambo Alto Tambo), Jaime Iglesias (ALA Chili), Ángel Zevallos (ALA Colca Siguas Chivay), José Paredes (ALA Camaná Majes) y Fidel Zegarra (ALA Ocoña Pausa).

El director de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña, Alberto Osorio, saludó la reunión técnico-administrativa porque permitirá una coordinación más estrecha y la superación de las metas institucionales como parte del Plan Operativo y de la Ley de Recursos Hídricos.

Arequipa, 11 de enero de 2020

Interactúa con nosotros: