Monitorean proyectos de agua y saneamiento en Piura y Tumbes

Fecha de publicación

Miércoles, 29 Enero 2020

El Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional de Agua (ANA), realiza el monitoreo a los proyectos de agua, saneamiento y reforestación, plasmados en el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Tumbes 2020 -2024.

El trabajo se socializó con los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Lancones (Región de Piura) y la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes (Región Tumbes).

El equipo de profesionales de la Secretaria Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Tumbes, resaltó este espacio de diálogo y concertación entre los actores de la cuenca, evaluando el cumplimiento de las acciones y la ejecución de proyectos incluidos en el Plan de Gestión de Recursos Hídricos.

El Plan de Gestión de Recursos Hídricos es el instrumento vinculante en la toma de decisiones de los principales actores de la cuenca, relacionados con la gestión de los recursos hídricos, por tal motivo la Secretaría Técnica del Consejo de Cuenca se vienen reuniendo con los funcionarios y representantes del gobierno regional y gobiernos locales.

Tumbes, 28 de enero del 2020

Interactúa con nosotros