Consejo Directivo de la Autoridad Nacional del Agua da bienvenida a nuevos miembros

Fecha de publicación

Lunes, 30 Marzo 2015

• Representan a las organizaciones de usuarios no agrarios y gobiernos regionales.

El Consejo Directivo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego realizó su primera sesión ordinaria del año 2015, presidida por el viceministro de Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, quien también integra esta instancia.

Dumler Cuya condujo esta sesión en ausencia del viceministro de Desarrollo e Infraestructura Hidráulica y Riego, Jorge Montenegro Chavesta, quien ejerce la presidencia del Consejo Directivo de la ANA.

En un breve acto protocolar, el jefe de la Autoridad Nacional del Agua y secretario técnico del Consejo Directivo, Juan Carlos Sevilla Gildemeister, dio la bienvenida a los dos nuevos miembros.

Los dos nuevos integrantes del Consejo Directivo de la ANA son Alejandro Risi Mussio, miembro de la Sociedad Nacional de Pesquería, en representación de las organizaciones de usuarios no agrarios, y Nelson Oswaldo Chui Mejía, presidente del Gobierno Regional de Lima, quien representa a los gobiernos regionales.

Ellos, que representarán a sus gremios o sectores durante un periodo de dos y cuatro años, respectivamente, expresaron su satisfacción y mérito de pertenecer al Consejo Directivo, para contribuir en la gestión de los recursos hídricos.

Lima, 30 de marzo de 2015