ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DE MESA DE PARTES VIRTUAL Y DE CONSULTAS DE LA ANA

Fecha de publicación

Martes, 05 Mayo 2020

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), informa que al término del Estado de Emergencia Nacional(1), la atención en Mesa de Partes de la Entidad y de sus órganos desconcentrados se realizará alternativamente vía presencial y vía virtual(2).

La atención vía presencial se llevará a cabo en las Mesas de Partes de la Entidad y de los órganos desconcentradas y la atención vía virtual implementada a nivel nacional durante el Estado de Emergencia, continuará al término de la emergencia sanitaria a través de nuestra página web, en la siguiente ruta: www.ana.gob.pe/ trámite virtual/registro de solicitud (link:  http://aplicaciones01.ana.gob.pe/tramitevirtual/).

 De esta manera, la ANA continúa las acciones en beneficio de sus usuarios a nivel nacional, poniendo a disposición de la ciudadanía y de las entidades del Estado dos (02) canales de atención (presencial y virtual), en salvaguarda de la salud de los usuarios, como medida de prevención sanitaria.

Asimismo, se informa que se continuará atendiendo las consultas de la ciudadanía relacionadas a los servicios que brindamos, únicamente de manera virtual a través del correo electrónico: ana.contestaweb@ana.gob.pe hasta el término de la Emergencia Sanitaria.  Una vez culminada la misma, además de la atención vía correo electrónico, se reactivarán las atenciones de manera presencial y telefónica al 5137131.

 

 


[1]  Estado de Emergencia Nacional declarado mediante D.S. N° 044-2020-PCM, prorrogado a través de los D.S. N°051-2020-PCM y N°064-2020-PCM.

[2] Siguiendo los “Lineamientos para la atención a la ciudadanía y el funcionamiento de las entidades del Poder Ejecutivo, durante la vigencia de la declaratoria de emergencia sanitaria producida por el Covid-19, en el marco del Decreto Supremo N° 008-2020-SA”, aprobado por Resolución Ministerial N° 103-2020-PCM.