Capacitan en fajas marginales a funcionarios de Madre de Dios

Fecha de publicación

Lunes, 20 Mayo 2019
  • Este trabajo permitirá que los profesionales formulen proyectos considerando los procedimientos que regula la ANA.

Los profesionales formuladores de proyectos de inversión pública del Gobierno Regional de Madre de Dios y de la Municipalidad Provincial de Tambopata participaron del taller de capacitación en fajas marginales y derechos de uso de agua, organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

 

La actividad tuvo como objetivo instruir a los formuladores de proyectos para que consideren los diferentes procedimientos regulados por la ANA y cuenten con todos los permisos que estos requieren.

 

El director de la Autoridad Administrativa del Agua Madre de Dios, Pablo Santín, expresó que la ANA viene realizando esta labor con el fin de agilizar los proyectos de inversión pública en la región Madre de Dios e instó a los funcionarios públicos a trabajar de forma articulada en los tres niveles de gobierno.

 

La capacitación se efectuó en coordinación con el Área Funcional de Evaluación y Formulación de Proyectos de Inversión Pública (AFEP) del gobierno regional.

 

Puerto Maldonado, 20 de Mayo de 2019

 

Interactúa con nosotros