Autoridad Nacional del Agua participa en feria “Expo Agua 2019” en Madre de Dios

Fecha de publicación

Miércoles, 13 Noviembre 2019

En el marco del VI Concurso Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”, realizado en la ciudad de Puerto Maldonado, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizó una charla informativa a estudiantes, docentes y padres de familia sobre el uso adecuado del recurso hídrico.

A través de juegos y dinámicas, la ANA realiza actividades informativas y didácticas para que la población esté comprometidas con el cuidado de los ríos, flora y fauna silvestre.

El evento se realizó en la I.E Dos de Mayo y participaron alrededor de 100 estudiantes del nivel primaria y secundaria de las diferentes instituciones educativas de Madre de Dios.

La actividad fue organizada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamientos (SUNASS) con el apoyo de la Administración Local de Agua (ALA) Tahuamanu Madre de Dios quienes estuvieron a cargo de las actividades informativas y concientización.

En el evento se hicieron presente las  autoridades del Gobierno Regional Madre de Dios, Emapat S.A., del Programa Nacional Qali Warma, del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) y del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Puerto Maldonado, 13 de noviembre del 2019

 Interactúa con nosotros