Autoridad Nacional del Agua organiza concurso de fotografía para revalorar recursos hídricos

Fecha de publicación

Jueves, 16 Julio 2020
  • Concurso es organizado por la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Chaparra Chincha.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), lanzó el II Concurso de fotografía Agua: reflejo de vida, donde los participantes pondrán a prueba todo su talento para revalorar el concepto de la cultura del agua, así como el conjunto de conocimientos, actitudes, creencias y prácticas orientadas al manejo, cuidado y gestión de los recursos hídricos.

El evento está dirigido a personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años. Las imágenes deben reflejar la importancia del agua para la vida, la agricultura y las actividades productivas. La fotografía debe incluir las fuentes naturales como ríos, lagos, lagunas y manantiales.

El concurso premiará a dos ganadores, el primer ganador será elegido por un selecto jurado calificador donde se tomará en cuenta la composición y otros aspectos técnicos. El segundo ganador será elegido por votación a través de las redes sociales, para ello, el jurado seleccionará las 20 mejores fotografías y se publicará en el fan page de la ANA @autoridadnacionaldelagua.

Las personas interesadas podrán enviar sus fotografías, hasta el 15 de agosto, según las bases del concurso https://cutt.ly/Xp5Bwet

La foto deberá estar acompañada de un texto donde señala el título de la fotografía, lugar y una breve descripción de la imagen. De  salir  una  persona  en  la  imagen,  deberán adjuntar una autorización simple de uso.

Ica, 15 de julio del 2020

Interactúa con nosotros: