PUBLICACIONES

LA VOZ PUEDE SER UN RÍO TRANSFORMADOR

 PUBLICACIÓN CHANCAY LAMBAYEQUE

La voz puede ser un río transformador recoge los testimonios de un grupo de mujeres que forman parte de diferentes organizaciones de usuarios de la cuenca Chancay Lambayeque. Es un relato colectivo, cercano y humano, que repasa el rol que cumplen ellas como usuarias del agua, gestoras, capacitadoras o dirigentes; pero también como madres, esposas o educadoras.

Esta publicación pone en valor la participación de mujeres agrarias en la gestión integrada de los recursos hídricos y su voluntad para que su voz sea escuchada y tomada en cuenta por todos

 

Versión Español Descarga icono descarga

Versión Inglés Descarga icono descarga

 

LA BATALLA POR EL AGUA SE JUEGA EN LA CANCHA  pub selva

 

"La Batalla por el agua se juega en la cancha" recoge los testimonios de un grupo de usuarios, mujeres y hombres, que forman parte de las diferentes organizaciones de la subcuenca del Bajo Mayo, en la región San Martín.

 

 

 

 

Versión Español Descarga icono descarga

 

EL FUTURO DEL VALLE SE CONSTRUYE EN FEMENINO  pub sierra

 

"El futuro del valle se construye en femenino" recoge los testimonios de un grupo de usuarios, mujeres y hombres, que forman parte de las diferentes juntas y comisiones de la cuenca Quilca Chili, en Arequipa en el sur del Perú.

 

 

 

Versión Español Descarga icono descarga

Estas publicaciones se hicieron acreedoras de una Mención Honrosa en el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack EGG, Edición 2019. 

En la categoría: Conocimiento Ambiental, mención: Estrategias de comunicación ambiental.

premio ambiente