Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Jequetepeque-Zaña revisa instrumentos de gestión

Fecha de publicación

Miércoles, 19 Julio 2017

Los integrantes del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Jequetepeque-Zaña, revisaron los instrumentos de gestión, plan de fortalecimiento de capacidades y la implementación de la Secretaría Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Jequetepeque- Zaña, en las instalaciones del campamento Gallito Ciego.

La presidenta del consejo Nury Céspedes Ordoñez lideró la sesión e invocó a los consejeros a trabajar con eficiencia y eficacia en la revisión de los mencionados instrumentos de gestión indispensables para su etapa de implementación.

Durante la reunión participaron los ingenieros Guillermo Serruto Bellido y Yanina Chuquizuta Inga, profesionales de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, quiénes brindaron sus aportes y recomendaciones en la revisión del reglamento interno del consejo.

El director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Jequetepeque Zarumilla, Juan José Gómez Murillo, ofreció todo el apoyo técnico para un adecuado funcionamiento del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Jequetepeque-Zaña.

Este espacio de dialogo y coordinación interinstitucional, está integrado por 23 representantes de las organizaciones de la cuenca Jequetepeque y Zaña, que comprende los espacios territoriales de los gobiernos regionales de Cajamarca, Lambayeque y La Libertad, conformado por las unidades hidrográficas indivisas y continuas que pertenecen al ámbito de las Administración Local de Agua Jequetepeque y Zaña, de la AAA Jequetepeque Zarumilla.

Piura, 19 de julio 2017

Interactúa con nosotros: