Colegio de Ingenieros de La Libertad reconoce labor de profesionales de la ANA

Fecha de publicación

Lunes, 30 Abril 2018
  • En la Semana de la Ingeniería Agrícola resaltan el trabajo de la ANA en la formalización del uso del agua en beneficio de la población.

El Colegio de Ingenieros reconoció la labor que desarrolla el Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en la gestión de los recursos, especialmente en el tema de la formalización en el uso del agua, en el marco de la celebración de la Semana de la Ingeniería Agrícola.

El Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de La Libertad, otorgó diplomas de reconocimiento al director de la Autoridad Administrativa del Agua Huarmey Chicama, Fernando Biffi Martín y a los servidores: Mariano Villavicencio Villar, Yondi Cáceres Villanueva y German Orrillo Béjar.

Ellos fueron ponentes en el seminario “Actualización de Normativas de la Gestión de los Recursos Hídricos”, organizado por el Colegio  de Ingenieros de La Libertad, y disertaron sobre: Procedimientos para el Otorgamiento de Derechos de Uso de Agua, Criterios Técnicos y Normativas para la Delimitación de Fajas Marginales, Procedimientos para la Autorización de Ejecución de Obras Hidráulicas y Reconocimiento y Adecuación de las Organizaciones de Usuarios de Agua a la Ley N° 30157.

El Colegio de Ingenieros, Consejo Departamental de La Libertad, agradeció  la participación  de la ANA, ente rector y máxima autoridad técnico normativa  del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos, reconociendo su labor al servicio de la región y el país.

Nuevo Chimbote, 30 de abril de 2018

Interactúa con nosotros