Autoridad Nacional del Agua sensibiliza a la población en el cuidado de Madre de Dios en la gestión del recurso hídrico

Fecha de publicación

Jueves, 08 Noviembre 2018

 

 

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, en coordinación con representantes de las instituciones que conforman el Comité de Gestión Regional Agrario de la región de Madre de Dios, participó en la Feria Multisectorial en la localidad de Pacahuara, del distrito de Iberia, Provincia de Tahuamanu, Región Madre de Dios.

 

El evento fue organizado por el Programa Nacional CunaMás del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-MIDIS, en la que participó la población, autoridades y público estudiantil, a través de la Autoridad Administrativa del Agua Madre de Dios.

 

El objetivo de la actividad fue sensibilizar a la población en el cuidado, protección, uso y gestión del recurso hídrico, además de fortalecer el trabajo articulado como Comité de Gestión Regional Agrario. Se tuvo buena acogida por parte de la población quienes solicitaron información para uso del recurso hídrico con fines productivos y poblacionales, debido a que los pobladores se dedican a la agricultura.

 

De esta forma la ANA, interactúa con la población y actores locales involucrados en la gestión y uso del recurso hídrico a través del Comité De Gestión Regional Agrario en la región Madre de Dios.

 

Puerto Maldonado, 08 de noviembre del 2018

 

Interactúa con nosotros