AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA REALIZÓ FERIA ITINERANTE DE CULTURA DEL AGUA EN LA EXPO MADRE DE DIOS 2017

Fecha de publicación

Martes, 31 Octubre 2017
  • El objetivo fue que los pobladores valoren y realicen uso eficiente y sostenible del agua en la región. 

La Autoridad Nacional del Agua, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Madre de Dios, participó en la “Expo Madre de Dios 2017”, presentando la Muestra Itinerante Cultura del Agua, en la ciudad de Puerto Maldonado.

En coordinación con la Gerencia del Gobierno Regional de Madre de Dios, la ANA orientó y brindo información al público visitante, con el objetivo de promover la cultura del agua a través del conocimiento y valoración de los recursos hídricos en sus aspectos ambiental, cultural, económico y social.

Especialistas de la  (AAA) Madre de Dios y cerca de 200 participantes abordaron igualmente los temas relacionados a la labor del ANA, el cuidado y conservación del agua, derecho de uso,  calidad del recurso hídrico, entre otros importantes ítems. De esta forma, se promueve la cultura de prevención en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Luis Otzuka Salazar, Gobernador Regional de Madre de Dios, manifestó su satisfacción por el trabajo desarrollado por la ANA y felicito al equipo de profesionales presentes en esta actividad cultural, gastronómica, agrícola y turística “Expo Madre De Dios 2017”.

Puerto Maldonado, 31 de Octubre de 2017

Únete a nuestras redes: