Autoridad Nacional del Agua realiza taller de sensibilización de cultura del agua en Alto Amazonas

Fecha de publicación

Jueves, 16 Mayo 2019

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Administración Local de Agua (ALA) Alto Amazonas, realizó una charla de sensibilización con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la importancia de la gestión integrada de los recursos hídricos, y el manejo, cuidado y conservación del agua.

 

La actividad, denominada “Cultura del Agua y la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en Alto Amazonas”, fue dirigida a docentes y directivos de las instituciones educativas de Alto Amazonas, el mismo que se desarrolló en coordinación y con autorización de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de dicha provincia.

 

Fueron más de 40 los asistentes quienes participaron realizando preguntas y comentarios respecto a la ponencia, cuestionamientos que el equipo técnico de la ALA Alto Amazonas absolvió oportunamente.

 

Al término del evento, los docentes agradecieron a la ANA por fomentar el cuidado del agua, ya que es responsabilidad de todos lograr el compromiso de practicar acciones diarias que aporten a una mejor cultura del agua.

 

Yurimaguas, 16 de julio de 2019

 

Interactúa con nosotros