Autoridad Nacional del Agua pide sumar esfuerzos para garantizar recurso hídrico a futuras generaciones

Fecha de publicación

Martes, 26 Julio 2016
  • En Cajamarca participan en desfile por Fiestas Patrias. 

El director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Marañón de la Autoridad Nacional del Agua, Carlos Gastelo Villanueva, reflexionó sobre el significado de la identidad patriótica y a sumar esfuerzos para garantizar el recurso hídrico en cantidad y calidad para las futuras generaciones.

Fue al saludar por Fiestas Patrias a todos los colaboradores y actores de los recursos hídricos, invitándolos a seguir promoviendo el aprovechamiento sostenible y el uso eficiente de los recursos hídricos en la cuenca del Marañón para contribuir con el desarrollo nacional.

Los servidores de la AAA Marañón participaron en el tradicional desfile cívico militar que se realizó en la Plaza de Armas de Cajamarca, por el 195 aniversario patrio.

Subdirectores, profesionales de los recursos hídricos y personal administrativo de la Autoridad Administrativa del Agua Marañón y la Administración Local de Agua Cajamarca demostraron civismo y patriotismo, e hicieron su paso por la tribuna oficial, portando la banderola institucional de la Autoridad Nacional del Agua del Ministerio de Agricultura y Riego.

Cajamarca, 26 julio de 2016

Interactúa con nosotros: