Autoridad Nacional del Agua Lanza Concurso de Fotografía en Todo el País

Fecha de publicación

Jueves, 14 Abril 2011
  • Los interesados podrán enviar sus imágenes hasta el próximo 15 de mayo

(Lima, 14 de abril de 2011).- Con el fin de concientizar a la población sobre la importancia del uso responsable del agua y la conservación de las fuentes hídricas, la Autoridad Nacional del Agua, máximo ente rector de los recursos hídricos en nuestro país, lanzó el concurso fotográfico “Agua, reflejo de tu ciudad”.

Este concurso tiene como objetivo mostrar –a través de imágenes- aspectos relacionados al “uso del agua en las ciudades”, como por ejemplo,  escasez de agua, desperdicio de agua, contaminación de la fuente, cuidado del agua, entre otros.

El concurso está dirigido a jóvenes desde los 18 años de edad y adultos aficionados.

Los interesados pueden enviar sus mejores imágenes hasta el 15 de mayo al  correo electrónico concursofoto@ana.gob.pe. Cada fotografía deberá tener un título y una breve descripción.

Asimismo, se colocarán los datos completos del autor y otros que se precisan en las bases oficiales del concurso detallados en la página web de la Autoridad Nacional del Agua, www.ana.gob.pe.

El ganador o ganadora recibirá una moderna notebook, mientras que el segundo y tercer puesto obtendrá un premio especial que se entregará una vez que el jurado especializado verifique el cumplimiento de las bases oficiales.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el portal web a partir del 23 de mayo y la premiación central se realizará el próximo 6 de junio, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Ambiente.

Para descargar las bases del concurso y obtener mayor información visítanos en www.ana.gob.pe o en el Facebook http://es-la.facebook.com/pages/Autoridad-Nacional-del-Agua/129533033748891.

 

 

Autoridad Nacional del Agua

Imagen Institucional

imagen@ana.gob.pe

www.ana.gob.pe