Autoridad Nacional del Agua lanza aplicación móvil que brinda información y consejos para cuidar y proteger recursos hídricos

Fecha de publicación

Lunes, 25 Julio 2016
  • A través de radioemisora online de la ANA que promueve uso responsable del agua.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego lanzó hoy la aplicación móvil ANA Radio, que brinda información útil y consejos prácticos para cuidar y proteger los recursos hídricos del país.

Esta novedosa aplicación móvil, que pone a la ANA a la vanguardia de los avances de las tecnologías de la información, se encuentra disponible en Play Store para dispositivos Android y muy pronto estará a disposición de cualquier usuario en el App Store de Apple.

La aplicación móvil facilitará a los oyentes de ANA Radio, medio de comunicación de la ANA, escuchar todos sus contenidos a favor de un uso adecuado de los recursos hídricos.

En ANA Radio, primera y única radioemisora online en el Perú que promueve el cuidado y protección del líquido elemento, los especialistas de la Autoridad Nacional del Agua orientan a los oyentes sobre la gestión adecuada del recurso hídrico, en cuanto a cantidad, calidad, oportunidad, cultura del agua y adaptación al cambio climático y eventos extremos.

El jefe de la ANA, Juan Carlos Sevilla Gildemeister, destacó que, de esta manera, ANA Radio, con más de seis meses al aire, fortalece su presencia como medio de comunicación promotor de la cultura del agua del agua y los avances en la gestión de los recursos hídricos en el país, ampliando las posibilidades de escucha de sus contenidos y disminuyendo el consumo de plan de datos de Internet para acceder a ella.

Para descargar la aplicación móvil ANA Radio, solo tiene que ingresar a Play Store desde equipos Android o acceder al siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redmedia.anaradio

Además, puede seguir escuchando ANA Radio, ingresando a www.ana.gob.pe/anaradio.

Lima, 25 de julio de 2016

Interactúa con nosotros: