Autoridad Nacional del Agua capacita a directivos de la Juntas de Usuarios del Valle de Supe

Fecha de publicación

Martes, 17 Octubre 2017

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, capacitó a los nuevos directivos de la Junta de Usuarios del Valle de Supe y sus Comisiones de Usuarios, ubicada en la provincia de Barranca, región Lima, con el objetivo de dotar a los asistentes las herramientas necesarias que les permita formular el Plan de Operación, Mantenimiento y Desarrollo de la Infraestructura Hidráulica y el Plan Multianual de Inversiones.

El taller, dictado por el Ing. Jesús Orlando Mori Flores, profesional de la Dirección de Gestión de Operadores de Infraestructura Hidráulica (DGOIH), se encuentra dentro del marco del Segundo Módulo 2017 de Fortalecimiento de las Organizaciones de Usuarios de Agua.

Accedieron a este Taller de Aplicación Práctica cerca de treinta dirigentes y operadores agrarios, pertenecientes al consejo directivo y personal técnico de la junta de usuarios del valle de Supe y de sus Comisiones, que se encuentra en el ámbito de la Administración Local de Agua Barranca de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza.

Barranca, 17 de octubre de 2017

Únete a nuestras redes: