ANA en Acción



Libro de Reclamaciones

Bienvenido al LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL de la Autoridad Nacional del Agua.

A través del presente aplicativo Ud. podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA, en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Para presentar su reclamo debe llenar todos los campos  del formulario indicado abajo.

Una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4° del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante la Autoridad Nacional del Agua y éste se encuentre paralizado o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde, según lo establece  la Ley 27444  “Ley del Procedimiento Administrativo General” presentar por escrito una queja por defecto en la tramitación. 

 

Ingrese aquí al Libro de Reclamaciones Virtual de la ANA: Clic Aquí

Preguntas Frecuentes para el Usuario

Formulario Virtual